Mario Casas la lía en el restaurante de Jordi Cruz

Estaba cenando con su chica y discutió con un desconocido que se acercó a ellos

Hay muchos que sueñan con ser famosos para tener una vida más fácil pero, a veces, perder el anonimato conlleva una serie de responsabilidades que no siempre apetece asumir. Pero vale de teorías, vamos a la práctica. Mario Casas seguro que no tuvo problema para encontrar mesa en Ten’s, el restaurante con estrella Michelin que Jordi Cruz (miembro del jurado de Masterchef) tiene en Barcelona.

Allí estaba tomando algo con su chica, Berta Vázquez, para muchos 'La Rizos', apodo de su personaje en Vis a Vis, cuando se vio envuelto en una gran discusión que, debido a su popularidad, ha trascendido y se ha hecho pública.

Según algunos testigos del suceso que se han puesto en contacto con Vanitatis.com la cosa empezó cuando un chico se acercó a la pareja y le dijo a Berta, “¿a tu chico le conozco de algo?”. Por lo visto, ni la intromisión ni el comentario le sentaron demasiado bien al actor que comenzó a discutir con el recién llegado. La discusión fue subiendo de tono y Mario increpó al chaval con comentarios ofensivos sobre su orientación sexual.

Según ha declarado un responsable del local, “si no salimos a poner paz, se podría haber armado la gorda, porque se habían puesto agresivos”. Mario pidió al personal que echaran al chico del restaurante pero finalmente todo se zanjó pidiendo al cliente que dejara la terraza y aceptara una mesa en el interior.

La publicación se ha puesto en contacto con el hermano de Mario que, ahora, es también su manager, que no ha querido hacer declaraciones sobre el asunto pero ha afirmado que “un mal día lo tiene cualquiera”.

¿Qué hacía Berta mientras su chico iba elevando el tono de voz?...Nada, quedarse al margen. Seguro que la cena no le sentó bien y habrían preferido que se hablara de Palmeras en la nieve, la peli que estrenarán en diciembre y que les sirvió para conocerse y comenzar su relación.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?