Estopa prepara el lanzamiento de su disco, videoclip y gira

Pastillas para dormir es el primer single de Rumba a lo desconocido

Los hermanos Muñoz no se tomarán vacaciones este verano. José y David están ultimando todos los detalles relacionados con el lanzamiento de su nuevo disco: Rumbo a la desconocido. Como ya os contamos hace unos meses, los de Cornellá invitaron a sus fans a participar en su CD pero ahora ha llegado el momento de que el dúo tome las riendas de todo el trabajo que incluye no solo la publicación del disco sino también la del videoclip y la posterior gira de presentación.

Pastillas para dormir es el primer sencillo que Estopa ha extraído de Rumba a lo desconocido, su octavo álbum de estudio (el noveno de su carrera). Los dos hermanos han estado en Navarra rodando el videoclip de esta canción cuyo estreno podría producirse muy pronto ya que se espera la llegada del CD a las tiendas para finales de este verano.

Será a finales de año cuando el dúo salga de gira para presentar las canciones incluidas en este Rumba a lo desconocido. De momento los de Cornellá cuentan ya con una decena de fechas por España que se irá ampliando próximamente. Estopa va quemando etapas y una de las últimas antes de la llegada de su nueva música fue la sesión de fotos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad