Arturo Valls visita Anda Ya!
El conocido presentador nos presenta la película "Rey Gitano"
Esta mañana nos ha visitado el conocido presentador y showman Arturo Valls que estrena esta semana Rey Gitano y nos ha querido contar todos los secretos sobre la película.
Como es costumbre en el programa, le hemos medido la cabeza para comprobar su tamaño real y a pesar de que pensábamos que tenía una gran cabeza, se ha quedado en la mitad de nuestro ranking, con sólo 58cm!
Valls, que interpreta a un Rey Gitano con una relación muy directa con el Rey de España, se ha sometido a una prueba: leer el típico discurso navideño del rey como si fuese gitano!
LOS40
LOS40
Pero ahí no ha quedado la cosa... hemos querido aprovechar su paso por el conocido programa de televisión, Tu cara me suena, para que participase en nuestro particular karaoke cantando una canción de Miley Cyrus y otra de Shakira. Clicka el vídeo y flipa con el momentazo! Es sin duda, uno de los vídeos más virales de la red esta mañana!












