Supervivientes arrasa con la expulsión y la rajada de Chabelita

La hijísima de la Pantoja se queda a las puertas de la gran final del reality

Solo una gala queda para conocer quién será el ganador de esta edición de Supervivientes. Lo que sabemos seguro es que será chico porque, tras la salida de Chabelita este jueves, todos los finalistas son chicos: Nacho Vidal, Rubén, Christopher y Rafi Camino.

Una final que se celebrará el próximo domingo 12 de julio (21:50 horas), mientras que el último debate de esta edición se trasladará al jueves 16.

Los supervivientes están en España desde hace unos días y en la gala de esta semana se elegía quién de los últimos cinco se quedaba fuera. La audiencia tenía que elegir entre Nacho Vidal -el eterno nominado- e Isa Pantoja.

Finalmente, la hija de la tonadillera es la undécima expulsada de la edición quedándose a las puertas de la ansiada final. Isa se mostró contenta y satisfecha con su actuación en la isla. Recibió la visita de Dulce, la persona que la ha criado en ausencia de Isabel Pantoja y a la que ella considera su segunda madre.

En la entrevista en plató, Chabelita dio mucho juego. No se cortó a la hora de hablar de su familia y dejó algunas rajadas interesantes: "Yo pensaba que mi madre no había llamado porque no podía, pero sí podía. ¿Por qué llamó a mi hermano y a mí no?, es una pregunta que yo también me hago y la única justificación que se me ocurre es esa... Es lo que pienso: mi madre no me llamó por mi tío Agustín". Toma bofetón público a su familia.

Chabelita estuvo muy clarita con sus palabras y se permitió el lujo de darles un toque de atención tanto a su hermano Kiko Rivera como a su prima Anabel Pantoja. Como ella, los dos fueron concursantes de Supervivientes, pero a diferencia de ella, ambos aguantaron pocos días en la isla: "A mi prima y a mi hermano decirles que sois unos cagones porque el concurso vale la pena de todas, todas".

Y si Chabelita no ha perdido la fuerza es porque lo que tampoco ha perdido es peso en Supervivientes. La hija de la Pantoja ha llegado en unas excelentes condiciones físicas. Tan solo se ha dejado 100 gramos en la isla.

No así el resto de finalistas. Nacho Vidal ha perdido, por ejemplo, 11 kilos mientras que Rafi Camino se ha dejado en su paso por la isla, ni más ni menos, que 30 kilos. Cifras tan impresionantes como las de la audiencia cosechada por el programa de Telecinco. Este jueves, Supervivientes arrasó con un 32,2% de cuota de pantalla -el dato más alto de la edició- y con una media de 3,2 millones de espectadores.

Todo calentísimo para la gran final… en la que solo puede ganar un chico. Rafi y Rubén, los últimos dos nominados. Christopher y Nacho, esperando al tercer finalista que saldrá del duelo de nominados… ¿Quién será el vencedor 2015?