Diez datos que no conocías de Emilia Clarke

Es la Sarah Connor del siglo XXI entre muchas otras cosas

Emilia Clarke se ha hecho conocida gracias a su papel en Juego de Tronos, donde interpreta a Daenerys Targaryen, pero la actriz se abre poco a poco camino fuera de la pequeña pantalla y esta semana llegaba a los cines como Sarah Connor, el mítico personaje de la saga de Terminator. La joven londinense de 28 años se abre camino en Hollywood y por eso te queremos contar diez datos que seguramente no conocías de ella antes de que otros se adelanten.

#01 Emilia Clarke rechazó ser Anastasia Steele en Cincuenta Sombras de Grey. La razón fue que no quería volver a desnudarse delante de la cámara a pesar de haberlo hecho en Broadway y en Juego de Tronos.

#02 Según contó en una entrevista a la revista Marie Claire fue vendedora inmobiliaria durante los veranos para poder pagar sus estudios en la universidad de Nueva York.

#03 Tuvo 24 horas para preparar su audición para el papel de Daenerys y para ellos mintió en el lugar donde trabajaba de camarera diciendo que estaba enferma.

#04 Perdió el papel femenino de Capitán América: El Soldado de Invierno.

#05 En 2014 fue elegida por los usuarios de la página Ask Men como la estrella más deseada.

#06 El musical Show Boat, que vio con sólo tres años y donde su padre fue el ingeniero de sonido, fue lo que le hizo decidir ser actriz.

#07 Sus cejas más que alegría le supusieron un foco de bullying en el instituto.

#08 Sus padres le aconsejaron que aprendiera a decir: “¿Tomará patatas fritas con su pedido?” cuando les confesó que quería ser actriz.

#09 Estudió interpretación en la misma escuela que Pierce Brosnan y Colin Firth.

#10 Toca el piano, la flauta y la guitarra y se le da muy bien cantar canciones de jazz antiguas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad