Lily Rose Depp, la adolescente más 'cool' del planeta

Es hija de un famoso actor y una cantante, ¿sabes cuáles?

Lily Rose Depp es clavada a su madre y tiene fluyendo por las venas el arte del que su padre hace gala cada vez que tiene ocasión. La primera es Vanessa Paradis, modelo y cantante que tuvo su máximo momento de fama en los años 90, el segundo es Johnny Depp, quien no necesita presentación. La hija de ambos es, a sus 16 años, la chica más guay del planeta.

💐Coco's couch!!!

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

A su trabajo como modelo (acaba de fichar por la agencia IMG) se suma ahora su aparición en el vídeo de Rejjie Snow, en el que es la absoluta protagonista. Y es que esos rasgos no son algo que se pueda ver todos los días y es por ello que todo el mundo quiere a Lily Rose y, sobre todo, contar con esa belleza tan atípica.

Lily Rose Depp, la adolescente más 'cool' del planeta

Además de haber sido ya modelo tanto de pasarela como de fotografía y de haber relevado a su madre en el corazoncito de Karl Lagerfeld, la joven ha conseguido, imaginamos que gracias a los contactos de papá, su primer papel en una película que se estrenará en 2016 y en la que compartirá secuencias con Natalie Portman.

all in, sir! thank you @chanelofficial 💐!!!!

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

Parece que después de haber protagonizado una de las fiestas de dulces 16 más recordadas en Hollywood ahora la joven no quiere (ni puede) parar. Será por ello que la veremos cada vez más en un sinfín de proyectos más grandes y más pequeños. Apúntate el nombre porque Lily Rose Depp va a dar mucho que hablar.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad