Gabriel Kane, el chico de las cejas raras que se hizo modelo
Es hijo de dos monstruos de la interpretación, ¿adivinas cuáles?
Tiene 20 años y hasta hace bien poco una cabellera rubio platino que le hacía reconocible a kilómetros. Se trata de Gabriel Kane, otro 'hijo de' que parece haber llegado para quedarse. Su rotundo físico, no así tanto su altura, le han hecho merecedor de la distinción de embajador de Chanel Hombre en el último desfile de la marca que congregó a los jóvenes más prometedores a ojos del kaiser, Karl Lagerfeld.
La cuestión es que Gabriel cayó allí prácticamente por casualidad pues su pasión es, en realidad, la música. Desde los 18 años ha colaborado con muchos de los mejores raperos e incluso se ha atrevido a ejercer de pinchadiscos. Sus padres son los actores Daniel Day Lewis e Isabelle Adjani por lo que el arte que corre por sus venas está más que justificado cuando tus progenitores obtienen nominaciones a los Oscar con cada trabajo.
La normalidad de la vida de Gabriel le ha llevado a admitir abiertamente sus problemas mentales y a hablar de ello sin reparo. El chico sufre trastorno bipolar y brega con él lo mejor que puede. Sus más de 10000 seguidores en Instagram son testigos de una vida VIP en la que siempre se atisba un trasfondo de normalidad. Nada sencillo teniendo en cuanto que en sus dos décadas de vida habrá compartido espacio con las mayores estrellas de Hollywood.