Conoce a Pia Mia, cantante y mejor amiga de las Kardashian

Acaba de lanzar temazo junto a Chris Brown y Tyga y en unos días lleva más 8 millones de visitas

Quédate con su cara porque Pia Mia tiene mucho rollo. Sobre todo nos ha gustado mucho su último tema, Do it again, junto a Chris Brown y Tyga, que en apenas una semana ya supera los 8 millones de visitas en Youtube. Pero, ¿quién es esta chica?

Pues es una cantante, actriz y modelo estadounidense de ascendencia latina. Su nombre real es Pia Mia Pérez (sí, un tanto extraño) y con tan solo tan solo 18 años ya tiene un EP en el mercado, The Gift, un disco en camino y muchos singles súper potentes aunque ninguno como el que acaba de lanzar, que además es una colaboración de lujo:

Comenzó como muchos jóvenes subiendo sus vídeos a Youtube y al final, fue ganando cada vez más popularidad gracias a una versión de la canción Hold On, We're Going Home de Drake. Eso sí, el destino ha querido que terminara conociendo al clan Kardashian y que, de hecho, ahora sea súper amiga de las hermanas Jenner. Ha aparecido en el reallity Keeping Up with the Kardashians, lo que le ha dado bastante visibilidad en Estados Unidos. También fue para ella un gran empujón que Kim subiera a su cuenta de instagram un fragmento de vídeo en el que se la veía cantando.

Uno de sus últimos trabajos ha sido el tema Fight For You para la banda sonora de la película Divergente. ¿Quieres conocerla un poco más? Pia Mia es súper activa en redes, donde se la conoce como Princess Pia Mia. ¡Síguela!

Princess Pia Mia 👑

Una foto publicada por Princess Pia Mia (@princesspiamia) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?