La doble gruesa de Britney Spears es una estrella en Hungría

Se llama Snowflake y triunfa en áquel país con su single My Mission is you

Snowflake es una artista húngara de 34 años que actualmente está causando sensación con su éxito My Mission is you, una canción de pop que ha querido promocionar vestida igual que Britney Spears en Toxic.

Snowflake (Copo de nieve) no ha vacilado en enfundarse un body elástico y semitrasnparente con piedras preciosas en algunas partes de su cuerpo, casi idéntico al que lució la princesa del pop en el vídeo de su tema Toxic. Tampoco ha dudado en lucir un traje de látex rojo.

Decidida a convertirse en una estrella del pop, medios como el Daily Mail o People ya han recogido su historia y es que lo que Snowfrake persigue es triunfar en la música sin que su talla XL sea un impedimento sino algo que le de más visibilidad si cabe. "Soy algo nuevo y creo que ser una cantante más grande me puede ayudar, ya que es muy difícil destacar en la actualidad".

Además, esta artista de Budapest, que fue descubierta en un casting para una comedia húngara, tiene un tema de pop potente y le gustaría ser comparada en un futuro con grandes artistas como Lady Gaga y Katy Perry. ¿Lo conseguirá?