El cine siempre nos transporta a algunos de los lugares que la imaginación no concibe dentro de este planeta. Hay localizaciones de películas con las que soñamos y muchas otras que se quedan en el imaginario colectivo. Lo que muchos no saben es que es posible visitar esas localizaciones, las que tienes en la galería superior, porque son parajes reales algo modificados con ayuda del ordenador.

Sirva como ejemplo uno de los lugares más recordados, el Gotham de Batman, que no es más que una versión más oscura de Nueva York. La Comarca de El Señor de los Anillos corresponde a la campiña neozelandesa, lugar de origen de su director Peter Jackson. Naboo, el hogar de Padme Amidala en el Episodio 1 de Star Wars es la basílica de Santa Sofía en Estambul. Rivendel, el hogar de los elfos en El Señor de los Anillos, se encuentra a las afueras de Wellington también en Nueva Zelanda.

Muchos otros como Pandora, de Avatar, El País de las Maravillas, o Silent Hill (en el que seguramente no nos quedaríamos a vivir pero donde disfrutaríamos de aventuras de miedo) no tienen su equivalente en la vida real. ¿Con cuál de todos te quedas?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar