¿Cómo es la boda de una pareja multimillonaria?

Se ha casado la hermana de Paris Hilton con una celebración digna de la realeza

Érase una vez… habría que empezar así este reportaje porque la boda de Nicky Hilton y James Rothschild parece más un cuento de princesas que una celebración real. Todo comenzó en 2011 cuando la pareja se conoció en Italia en la boda de Petra Ecclestone y James Stunt. Dicen que de una boda sale otra, y se ha cumplido.

💋Happy #NationalKissingDay💋

Una foto publicada por Nicky Hilton (@nickyhilton) el

Si alguna vez te has preguntado cómo es la boda de una pareja de herederos multimillonarios como estos que unen un imperio hotelero con la familia de banqueros más influyentes del mundo, aquí te damos algunos detalles que seguro que no coinciden con la boda que tienes en mente para ti.

#UBICACIÓN. En esta ocasión el origen de la novia no ha influido mucho. Europa siempre es más glamurosa, para este tipo de eventos, que Estados Unidos. Su historia y glamur hacen que todo tenga un punto más cercano a la realeza. En Londres es donde vive la familia del novio.

#CEREMONIA. Tuvo lugar en el palacete del siglo XVIII y antiguo invernadero dela Reina Ana de Inglaterra llamado The Orangery que se sitúa en los jardines del Palacio de Kesington donde viven los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

A beautiful evening with a beautiful bride. Congratulations Nicky & James! 👰❤️🎩#mrsrothschild

Una foto publicada por Sarah Howard (@sarahrhoward) el

#DESPEDIDA DE SOLTEROS. Nada de penes en la cabeza y stripers. La de esta pareja fue un día antes y mixta. Se celebró en la Spencer House de Londres, en el barrio de Mayfair, residencia en la capital inglesa de la familia de la princesa Diana. Entre los invitados, mucho heredero de fortunas como Chelsea Clinton, Pablo de Grecia, Petra Ecclestone o su hermana Paris con su nuevo novio, el millonario Thomas Gross.

Love my new soon to be British sis @Miss.Kate.Rothschild. ❤️ 🇬🇧 #Sisters

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

#VESTIDO. Uno de los secretos mayor guardados quedó desvelado. La Maison Valentino se encargó del vestido de la novia que eligió una pieza de alta costura con toque vintage y romántico con escote inspirado en el vestido de novia de Marie-Chantal de Grecia, pero enteramente bordado. Sin duda, Nicky pudo sentirse como una princesa con esta creación valorada en 65.000 euros aunque el velo le dio más de un disgusto.

The most beautiful bride I've ever seen 👰🏼 #Breathtaking in @MaisonValentino.

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Con todo tipo de detalles, los zapatos, exclusivos de Louboutin tenían su apellido de casada y la fecha del enlace grabados.

Love these custom-made @LouboutinWorld heels. The perfect wedding shoes. 👠 #Loubs #MrsRothschild

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

#PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE. Nicky optó por un sencillo y estructurado recogido para dejarle protagonismo al escote. En cuanto al maquillaje, buscó naturalidad con tonos suaves.

#COCHE. La novia salió del Hotel Claridge para subirse a un Bentley en compañía de su padre que fue el encargado de llevarla junto a su futuro marido.

#INVITADOS. La lista de invitados ascendió hasta unos 300 entre los que se encontraban algunas de las mayores fortunas del mundo y famosos como la modelo Naomi Campbell o la actriz Bijou Phillips.

Una foto publicada por @bijouphillips el

#HERMANÍSIMA. Por un día Paris Hilton no se convirtió en el centro de atención aunque también brilló en azuel celeste, a juego con el vestido de su madre. como no podía ser de otra manera fue una de las damas de honor de la novia.

#MENÚ. Con influencia norteamericana y británica para unir los orígenes de ambos. Tras unos aperitivos en los que no faltaron los foies más exquisitos y el caviar más caro, llegó la cena con cangrejo y langosta con tomate y rábano picante, carne Hereford con cazuela de patatas y verduritas al romero y risotto de verano. En cuanto a los postres, más de 13 diferentes, al cual más sugerente. Y claro, re-cena con aperitivos más norteamericanos como pizza o macarrones con queso.

#MÚSICA. El encargado de ponerle música a la velada fue Lionel Richie, nada demasiado moderno.

#VIDA EN COMÚN. Nada de tú a Londres y yo a Estados Unidos. La distancia ya no va a ser un obstáculo porque él ha vendido su casa en Londres por 31 millones de euros para irse a vivir con ella.

Fairytale bridal shower 👰💍💘

Una foto publicada por Nicky Hilton (@nickyhilton) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad