El Escuadrón Suicida hace público su primer tráiler

La adaptación cinematográfica de los cómics da muy mal rollo

Era de esperar que la película del Escuadrón Suicida fuera oscura y siniestra dadas las noticias que llegaban desde el rodaje de Toronto como que Jared Leto enviaba ratas y balas a sus compañeros de rodaje para meterse al cien por cien en el papel. El primer tráiler se ha hecho público estos días y los que de verdad esperaran una película de superhéroes dark están de enhorabuena pues las imágenes dan todo eso y más.

El Escuadrón Suicida hace público su primer tráiler

La producción en la que están involucrados el mendionado Leto, Will Smith, Margot Robbie o Cara Delevingne promete ser una de esas películas en la línea de las últimas adaptaciones de Batman, donde el colorido y el buen rollo brillan por su ausencia. Ha sido la Comic Con la cita escogida para mostrar las primeras escenas de tan esperada película que llegará a Estados Unidos el 6 de agosto de 2016.

Harley's cake - thank you squad!

Una foto publicada por @margotrobbie el

Tras una filtración en baja calidad que se hizo de las escenas ha sido la productora Warner Bros quien se ha decidido a publicar la versión en alta definición de este teaser. Aunque poco se puede avanzar dado que todavía queda un año de arreglos y perfeccionamiento, al menos sirve para hacerse una idea de por donde irán los tiros en uno de los estrenos que promete reventar la taquilla el verano que viene.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?