¿Cómo es que Logan Lerman se ha puesto tan bueno y no lo sabíamos?

Ya no es el niño entrañable de Percy Jackson, ha crecido y es todo un pibón

Puede que no te hayas dado cuenta pero el actor californiano Logan Lerman tiene ya 23 años. Ha crecido de repente y nos gusta mucho. Lo vimos como el adorable protagonista de la saga cinematográfica de Percy Jackson o como aquel adolescente incomprendido en Las ventajas de ser un marginado (peli de 2012 que protagonizaba junto a Emma Watson y Ezra Miller).

¿Ahora entiendes por qué es nuestro pibón del momento?

Logan nació el 19 de enero en Beverly Hills, California, donde creció junto a sus padres y sus dos hermanos. Procede de una familia judía que tuvo que huir de la Alemania nazi. Desde muy pequeñito ya tenía claro que quería ser actor y con 8 años lo vimos aparecer por primera vez en la gran pantalla en la película El Patriota (2000) en la que interpretaba al hijo menor del personaje de Mel Gibson.

Más tarde vinieron filmes como El efecto mariposa (2004) y Hoot (2006) y en medio papeles en series como Jack & Bobby. Quizás también lo recuerdes por aquel thriller de ciencia ficción llamaod Gamer (2009) en el que Logan trabajó junto a Gerard Butler dando vida a un adolescente que controlaba al personaje de Butler, en un videojuego de la vida real. Fue hasta D'Artagnan en Los Tres Mosqueteros pero donde realmente ganó éxito fue en el papel de Perseus "Percy" Jackson, un joven intrépido y extrovertido a vivir grandes aventuras.

Actualmente se encuentra preparando su próxima película: Indignation, que está rodando en Nueva York junto a Sarah Gordon.

Además de la interpretación, Logan Lerman tampoco oculta sus inquietudes musicales y en 2006 montó una banda llamada Indigo junto a su amigo Daniel Pashman en la que él tocaba los teclados. Su aventura en la música no duró demasiado y el grupo se separó oficialmente en 2011.

Algunos de sus últimos editoriales de moda en revistas como GQ demuestran que Logan Lerman es ya todo un pibón que ha llegado para quedarse. ¡Sus ojos azules ayudan!

MÁS PIBONES DEL MOMENTO!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?