Dani Martín está muy cabreado

Los rumores sobre su propósito de reconquistar a Blanca Suárez no le han sentado nada bien

Dani Martín siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada lo más al margen de los focos posible. Rara vez habla de sus novias y cuando lo hace es en plan genérico y sin entrar en detalles. Por eso, cuando son otros los que hablan de esa parcela de su intimidad se cabrea, y mucho.

En los últimos días hay algunos medios que han aireado rumores sobre un posible enganche de Dani Martín con Blanca Suárez. Medios que afirman que, ahora, que ha pasado un año desde su ruptura, el cantante se habría dado cuenta de que ella es la mujer de su vida y se habría propuesto reconquistarla. Insisten en que ella ignora sus mensajes y que ni siquiera le abrió la puerta cuando fue a verla a su casa una madrugada.

Dani ha acudido a las redes sociales para desmentir estas informaciones con unas palabras que dejan claro su estado de cabreo con lo sucedido. Y, según él, de reconquista, nada de nada.

No es la primera vez que recurre a twitter o Instagram para mandar mensajes. Hace unos meses una peineta suya se interpretó como una reacción a la supuesta nueva relación de Blanca Suárez con Dani Martínez. Por aquel entonces dejó paso a las interpretaciones pero ahora ha sido más rotundo, ¿o acaso no es directa una imagen de Pinocho?

Una foto publicada por Dani Martín (@_danimartin_) el

Le ha debido de dar más de una vuelta al asunto porque no son las únicas palabras que ha dejado en redes en las últimas horas. En Instagram también avisaba a los que hablan de él.

Una foto publicada por Dani Martín (@_danimartin_) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad