¿Qué pasa con Selena Gómez y Justin Bieber?

Han vuelto a quedar y compartir un día de piscina para disgusto de Taylor Swift y después ha entrado en escena Orlando Bloom...¡Menudo culebrón!

Hay relaciones tóxicas y la de Justin Bieber y Selena Gómez parece ser una de ellas. A estas alturas de la historia es complicado saber cuándo están juntos y cuándo, no. Da la sensación de que no pueden estar juntos pero tampoco separados y eso vuelve loco a todo el mundo.

Selena rompió con Zedd y a Justin Bieber se le han atribuido romances con las hermanas Jenner y Hailey Baldwin, entre muchas otras, pero parece que ninguno de los dos termina por encontrar una pareja estable y eso hace que se vuelva a especular sobre una vuelta para ellos.

Claro que, tan pronto se habla de que se ignoran cuando se cruzan en una fiesta, como que sus fotos simultáneas en una ducha indican algo. En ese ir y venir tenemos que quedarnos en el venir porque este finde algunos curiosos les han grabado juntos en la piscina de un hotel de Beverly Hills. ¡Menuda pillada!

La que no parece muy contenta con esta vuelta es la amiguísima de Selena, Taylor Swift. Una fuente de Hollywoodlife.com asegura que “Taylor se siente muy decepcionada con la cantante. No ha terminado su amistad con ella pero ya no está dispuesta a convencerla de que el canadiense no es bueno para ella”.

Todo parece indicar a que sigue habiendo algo entre ellos y habría que preguntarles si ha sido Selena la que le ha aconsejado a Justin retirar la foto de su trasero y pedir disculpas por haberlo publicado. ¿Seguirá convencida de que puede llevarle por el buen camino?

Lo raro de toda esta historia es que tras pasar el día con Justin, Selena quedó con unos amigos y se fue a la casa que Orlando Bloom tiene en Malibú. Recordemos que hace un tiempo se rumoreó que el ex de Miranda Kerr y la cantante tuvieron un romance, algo que provocó que Justin y Orlando se pelearan en un garito de Ibiza, ¿se habrá vuelto a enfadar ahora con el actor?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad