Demi Lovato ama sus curvas gracias a su novio
Lo ha confesado a través de Instagram
Se llevan las curvas en las mujeres, pero esa es una tendencia muy nueva que han puesto en auge famosas como Nicki Minaj, Beyoncé o Kim Kardashian. Antes, todas las que querían triunfar con su imagen estaban sometidas al yugo de la delgadez extrema. Eso ha provocado más de un problema relacionado con los trastornos alimenticios.
Una de las que cayó en la bulimia fue Demi Lovato que tardó en hacerlo público. La defensa de su enfermedad le ha valido más de una pelea con alguna compañera como cuando comenzó una guerra tutiera con Meghan Trainor que la había acusado de no ser lo suficientemente fuerte como para evitar caer en algo así.
Desde hace un tiempo Demi está contenta consigo misma y no le importa hacer apología de las curvas. Ese cambio se debe, en parte, a su novio, el actor Wilmer Valderrama. “Aprende a amar tus curvas…Yo solía odiarlas pero entonces alguien especial me enseñó a amarlas…y él también las ama”, ha escrito en su cuenta de Instagram mientras presumía de piernas.
Parece que la pareja se consolida con el paso del tiempo, llevan ya cuatro años y eso que no muchos apostaban por esta relación debido a los 13 años de diferencia que hay entre ellos. Se equivocaron y está claro que Wilmer le ha sentado muy bien a la cantante.