El nuevo disco de Fergie por fin verá la luz tras casi 10 años en camino
La integrante de Black Eyed Peas confirma que estará listo a final de año
En noviembre de 2014 recibimos con sorpresa L.A.LOVE (la la) junto a YG., primer single de Fergie en solitario desde hace casi una década. Se trata de una canción muy animada en la que encontramos un mix de perfectos ingredientes para triunfar: hip hop, fiesta, coreos y ritmos pegadizos, aunque, a decir verdad, pasó un poco desapercibida.
Ahora, la cantante confirma que la continuación de su debut, The Dutchess, llegará a finales de este 2015, casi diez años después. "Estoy ya en un punto en el que tengo que terminarlo todo, estoy poniéndolo todo junto en mi cabeza. Cada canción tiene diferentes personajes. Yo estoy muy encima de los detalles del álbum. Soy una persona muy detallista y me gusta que todo tenga sentido. Así que este año es el definitivo. ¡Llego para vostros!", ha dicho la californiana.
Sobre las razones por las que ha tardado tanto en dar el paso a terminar el disco, Fergie reconoce que le dio un poco de pereza después de tener a su hijo Axl y que ha estado muy centrada en recuperar la figura tras el embarazo, según recoge Mail Online.
Para este disco, Fergie ha contado con productores de primera como Dr Luke o Mike Will Made it y que el disco será muy variado a nivel estilístico como ya hemos podido constatar en el primer single. En cuanto a posibles colaboraciones, no hay nada definitivo pero sí ha estado en contacto con numerosos artistas, uno de ellos Charlie Puth, que triunfa con su tema See You Again.