Pitbull publica su nuevo disco, Dale, esta semana

Con singlelazos como Piensas (Dile la verdad) y un montón de colaboraciones El viernes también llega lo nuevo de The Chemical Brothers y Tame Impala

Esta semana se edita el nuevo disco de Pitbull, titulado Dale, y como es habitual en sus trabajos, llega cargado de potentísimas colaboraciones como ese primer single junto a Gente de Zona, Piensas (Dile la verdad) o el gran hit de El Taxi con Sensato y Osmani Garcia. En total, 11 temas cargados de ritmos latinos y voces a lo Mr. Worldwide.

Eso sí, echamos de menos presencia femenina en este Dale porque con la cantidad de geniales cantantes que hay por ahí... ¿Cómo es que ninguna se marca un featuring con el mismísimo Pitbull?

The Chemical Brothers vuelven con una propuesta revitalizante que titulan Born in the echoes. Son 11 cortes que exploran los límites de la electrónica y algunos de ellos tremendas colaboraciones como Go con Q-Tip y Under neon lights junto a la polifacética St. Vincent que probablmente dejarán a más de uno helado.

Regresan también Tame Impala. La banda australiana de rock psicodélico lanza Currents, su tercer disco de estudio que contendrá trallazos como Let it happen o Cause I'm a man.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?