Haley Joel Osment, ¿realmente es el niño de El sexto sentido?

Cada vez se parece menos a aquel pequeño que veía muertos

Qué duro es ser un actor de éxito cuando eres un niño. Todo el mundo acaba encasillándote en ese papel que te dio la fama y el paso del tiempo, a esas edades, suele hacer muchos estragos. Lo comprobamos hace unos días al descubrir el impresionante cambio físico de Boliche de Los Serrano que ahora es un chico delgado, con entradas y barba, nada que ver con aquel regordete amigo de los protagonistas.

Lo mismo le ha sucedido a Haley Joel Osment, ¿realmente es el mismo que nos conquistó con su papel en El sexto sentido? Desde luego, viéndole ahora cuesta reconocerle. Su crecimiento no ha ido acompañado de los cánones de belleza que muchos esperaban de él. ¿Demasiada presión para cualquiera?

Entourage Premiere - we re in theaters #june3 ! @entouragemovie @adriangrenier @jerrycferrara

Una foto publicada por Haley Osment (@hjosment) el

A sus 19 años fue detenido por conducir bajo los efectos de marihuana, está claro que no es fácil crecer así. Desde aquel papel no ha parado de trabajar, aunque se retiró durante 5 años para estudiar, pero no ha conseguido ningún otro éxito a esa escala. Ahora presenta nueva serie, The spoils before dying, en la que interpreta al manager de un músico acusado de asesinato en Los Ángeles de finales de los 50.

Ahora es un chico de 27 años, con pequeña melena, traje y algunos kilos de más, así le hemos visto en la presentación de su nuevo trabajo. Durante su promoción ha recordado en alguna entrevista que su primer padre cinematográfico no fue Bruce Willis sino Tom Hanks que le ayudó mucho en el rodaje de Forrest Gump. Asegura que todavía conserva el papel donde el veterano actor escribió su texto.

Fue su primer papel después de haber protagonizado un anuncio de pizzas tras haberse presentado a un casting en IKEA. Desde entonces han pasado más de dos décadas en la que no ha parado de trabajar y eso que aún no ha cumplido los 30. Aunque, eso sí, todavía sigue siendo 'el niño que ve muertos'.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?