Primeras imágenes de Jennifer Lawrence en JOY, su nueva película

Tiene pintaza, ¿optará la actriz de nuevo al Oscar?

Ver a Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre, El lado bueno de las cosas) en una pantalla de cine se ha convertido para muchos en algo balsámico por eso todo lo que hace genera tanta expectación. Así las cosas, ya se han desvelado las primeras imágenes de su nueva película JOY, en la que Robert De Niro y (de nuevo) Bradley Cooper son sus compañeros de reparto. Mira el trailer:

El filme, que lleva el nombre del personaje principal al que ella da vida, está dirigido por el aclamado cineasta David O. Russell (La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas) y está inspirado en una historia real.

La película captura el emocionante y cautivador viaje de una mujer, que está firmemente decidida a mantener unida a su excéntrica y disfuncional familia contra todo pronóstico. Impulsada por la necesidad, la ingenuidad y el sueño de su vida, Joy triunfa finalmente como fundadora y matriarca de un imperio millonario transformando su vida y la de su familia.

"Todo está visto desde su perspectiva", ha dicho Russell para People del personaje de Lawrence. "Es muy interesante ver cómo una mujer se convierte en matriarca y jefa".  Un papel que seguramente pondrá a Jennifer Lawrence de nuevo en la carrera hacia los Oscar.

JOY se estrena, previsiblemente, en los cines españoles en enero de 2016.

 

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?