Daniel Raddcliffe recibe un premio… ¡por su culo!

Según una encuesta, es el mejor de todo el Reino Unido por encima del de Jamie Dornan y Andy Murray

Llega el verano y aunque algunos confiesan que la lívido se les apaga por el calor, otros, sin embargo, se pasan el día pensando en culos y tetas. De hecho, es por estas fechas cuando, desde 1981, se elige ‘el mejor culo del año’. La iniciativa la puso en marcha el publicista Tony Edwards y este año ya conocemos los resultados sacados de una votación pública.

El conocido como ‘Óscar de las posaderas’ ha ido a aparar a Harry Potter, bueno, no al personaje sino al actor que le dio vida, Daniel Radcliffe. “Es un prestigioso honor. Prometo sacarlo más en un futuro”, dijo al saber que había ganado. Y no es moco de pavo porque tenía fuertes rivales como Jamie Dornan o Andy Murray.

Radcliffe enseñó por primera vez su trasero cuando tenía 17 años y empezó a protagonizar la obra de teatro Equus. Desde entonces, reconoce que ya no le da tanto pudor enseñarlo, que una vez que se hace la primera vez ya no hay problema para repetir.

En cuanto al apartado femenino, la más votada ha sido Kym Marsh que en España no conocemos demasiado pero que en Inglaterra es popular desde que en 2001 se presentó a Popstars. Es cantante y actriz y una buena prueba de que con 39 años se puede lucir un buen culo.

En pasadas ediciones ya recibieron este premios otros famosos como el actor John Barrowman o los músicos Olly Murs, Will Young, Ronan Keating, Gary Barlow o Robbie Williams que nunca ha tenido problemas en mostrar su trasero, de hecho, hace poco fue portada de uno de sus trabajos.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?