El culo de Hiba Abouk y los abdominales de Quim Gutiérrez suben aún más la temperatura

Además, Cesc Fabregas y Lujás Argüelles papás, el concierto que no quiso perderse Sergio Ramos o el look playero de Paula Echevarría

Fernando y Lara in love

Ahora que Supervivientes ha terminado Lara Álvarez ha abandonado Honduras y su chico, Fernando Alonso, se ha alegrado mogollón, tanto que no le ha importado que la presentadora publique en sus redes la foto del reencuentro…¡de lo más tierno!

Mi mayor recompensa... Tú #porFin #equipoA #felizVida #valeLaEsperaCuandoValeLaPena #🔒

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Cesc Fabregas, padre de nuevo

No hay nada más bonito que traer un hijo al mundo y Cesc Fabregas lo acaba de hacer por segunda vez. No había salido del quirófano y ya estaba publicando la foto de su pequeño Capri y dedicándole unas cariñosas palabras a su mujer.

Sergio Ramos y su amigo Marc Anthony

Que a Sergio Ramos le gusta la música es algo que es de dominio público. De hecho, en su agenda de contactos debe de tener el teléfono de muchos cantantes. Esta semana ha demostrado tener buena sintonía con Marc Anthony que le ha dado un lugar privilegiado para ver su concierto en Madrid desde el mismo escenario.

Un sueño cumplido, disfrutar tan cerca de mi buen amigo @marcanthony...Gran concierto..Gracias por todo.

Un vídeo publicado por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Mientras Sergio alardeaba de amigo, su chica se centraba en ellos que han pasado sus vacaciones en el Cañón del Colorado. ¡Cuánto amor! Por cierto que el futbolista se ha quedado sin su princesita porque lo que están esperando es, de nuevo, un varoncito.

Los estudios de Cristina Pedroche

Que no, que Cristina Pedroche no es la típica guapa tonta. Y, por si a alguien le quedaba alguna duda, ella se ha encargado de despejarla colgando en redes los dos diplomas de sus carreras. Si es que la chica es un cerebrito. Guapa y lista.

Por fin he ido a recogerlos!!😁 Reconozco que echo de menos la época universitaria... #pedrochEmpollona👓🙋🏽

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Jordi Alba, enamorado

Estas vacaciones futboleras los jugadores las han aprovechado para dar rienda suelta a su amor. Jordi Alba no es de los que se han casado pero sí ha demostrado, con creces, que está muy, pero que muy enamorado.

Una foto publicada por Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

Paula Echevarría, de vacaciones

La pareja más empalagosa del mundo celebritero patrio está de vacaciones. David Bustamante y Paula Echevarría ya han llegado a Ibiza como todos los veranos y eso nos ha dejado, como no podía ser de otra manera, el look playero de la chica de Velvet.

Luján Argüelles ya es mamá

Esta semana la presentadora de Quién quiere casarse con mi hijo ha debutado como mamá tras traer al mundo a su pequeña Miranda que nació el 13 de julio con 2,9 kilos. ¡Enhorabuena! ¿Encontrará pareja para ella en alguno de sus programas?

Bienvenida!!!!!!!! www.lujanarguelles.es/blog

Una foto publicada por Luján Argüelles (@lujanarguelles) el

La tableta de Quim Gutiérrez

Quim Gutiérrez está muy bueno y lo sabe y, por eso, no duda en quitarse la camiseta y mostrar sus abdominales para que la temperatura suba más…sí, aún más…Y encima insinúa que está mojado, ¿provocador nato?

Me he mojado otra vez. #wetagain #encogiendo #elpadredecaín #asturias

Una foto publicada por quimyo (@quimyo) el

El culo de Hiba Abouk

Muchos medios se cebaron con el culo no muy terso de Hiba Abouk en otros tiempos. Se especuló mucho sobre si había pasado por quirófano o no, sea como fuere, el caso es que la actriz ha publicado una foto de su culo y está estupendo. Y parece que le ha dado por hacer topless, luego que no se sorprenda si aparecen sus fotos en las revistas. ¡Qué bien sientan las vacaciones!

Ya en el paraíso... Feliz martes a todos!!!! #nofilters #felizyagradecida #megustoWS @womensecretofficial

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

La hija de Marta Sánchez

Aunque la cantante siempre ha sido muy reservada con la vida de su hija Paula ahora no duda en publicar sus fotos en Instagram y la verdad es que sigue los pasos de su madre en eso de convertirse en un bellezón.

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?