El reality más casposo del año

Telecinco estrena este domingo Pasaporte a la Isla, un programa con mucho famoso de baratillo

No lloréis el final de Supervivientes. Como vimos este jueves en el último debate del reality de Supervivencia, la historia de Christopher y su hermano dará todavía para muchos Sálvames y algún que otro Deluxe. ¿Cuántos trapos sucios le podrán seguir sacando a Rafa Mateo? ¿Llegarán a arrepentirse de haber concursado en Supervivientes o QQCCMH?

Si no, siempre tendremos los enredos familiares pantojiles. Chabelita no calla y, a poco que le pregunten, reparte a diestro y siniestro.

Pero si lo que echáis de menos es la convivencia ininterrumpida delante de las cámaras de rostros conocidos, tranquilos: llega Pasaporte a la Isla, nuevo reality de Telecinco que se estrena este domingo en prime time.

Quizá decir rostros conocidos es demasiado. Son lo que podríamos denominar famosos de baratillo, esos que han ganado cierta popularidad por acudir a realities de medio pelo o dating shows.

Tenemos que confesar que para saber quiénes eran algunos de los participantes de Pasaporte a la Isla hemos tenido que echar mano de la Wikipedia y de Google, herramientas de precisión periodística en cuanto a personajes casposos se trata.

Y lo cierto es que en Pasaporte a la Isla, caspa televisiva hay por un tubo. Por un lado encontramos famosetes de otro tiempo, de aquellos que -con suerte- salían en el programa ¡Qué Me Dices! o en Aquí hay Tomate para rellenar cuando había pocos contenidos. Nos referimos a Jenny Llada (vedette) o Two Yupa (ex pareja de Rappel).

El resto, a excepción de Lorena de Souza (que ostenta el título de famosa por ser un ex rollete de Kiko Rivera), todos están relacionados con otros realities: están los ex tronistas de MyHyV Cristian Nieto, Isaac Díaz y Yasmina Quejigo. De MyHyV también concursará Luisa Kremleva (según Wikipedia, tuvo un affair con Alberto Isla) y Jesús Reyes, el estilista de dudoso estilo del dating de Telecinco.

De QQCCMH hay presencia también. El presupuesto parece que no da para traer a ninguno de los protagonistas de este reality así que se ha optado por sus madres o pretendientes. Estará Gaby Rope (pretendiente de Roi en QQCCMH3) y Mari Carmen Torrecillas (madre de Fran en QQCCMH3) y María José (esta va sin apellido porque en Wikipedia no lo pone. Es la madre de Markus, de QQCCMH4).

Y como los apóstoles eran 12, en Pasaporte a la Isla han llamado también a Miriam Díaz que, por lo visto, la chica fue una de las que se desnudó en el reality de Cuatro Adán y Eva.

Con este plantel dará comienzo este nuevo reality veraniego de Telecinco que estará presentado por Jordi González. La mecánica y el premio están a la altura del glamur de sus participantes.

Pasaporte a la Isla será como Supervivientes; es decir, famosos superando pruebas en un entorno aislado eliminándose cada semana uno. Lo único que, en lugar de una isla paradisiaca, Pasaporte a la Isla se ha rodado en una casa rural madrileña (la 'palapa ibérica", la llaman). Lugares con encanto barato, vaya.

Y el premio… en vez de los 200.000 euros de Supervivientes, el gran ganador de Pasaporte a la Isla recibirá en compensación un billete para la próxima edición de Supervivientes.Algo así como la posibilidad de poder hacerse famosos de verdad. 

¿Es o no es el reality más casposo del año?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad