Sí, hace calor, pero Katy Perry se prepara ya para la Navidad

Ha sido la elegida para protagonizar la campaña navideña de H&M

Estamos sofocados aguantando la suma de olas de calor que nos están dejando sin aire este verano…pero, aun así, pon a funcionar la imaginación para imaginarte en el invernal escenario de la Navidad. Ya lo decimos todos los años, cada vez se adelantan más estas fiestas y si los anuncios de turrones llegan en octubre, ahora, las campañas de moda comienzan a gestarse en verano.

Katy Perry les toma el testigo a Lady Gaga y Tony Bennett en esto de ser imagen de la campaña navideña de H&M. Tras haberla visto luciendo la colección de Moschino, ahora se pasa al low cost. “H&M fue uno de los sitios donde empecé a cultivar mi propio estilo. Me gusta continuar integrando prendas de la marca en mi armario a lo largo de los años. Una de las cosas que me encanta de la época navideña es que te permite vestir de manera entrañable. H&M consigue esto para todos los bolsillos. No puedo esperar a que veáis el mundo que hemos creado junto a Jonas Åkerlund y Dan Jackson", declaraba la cantante en un comunicado.

En sus redes sociales ya la hemos visto con el jersey gordo de cuello alto puesto… qué agobio en estas fechas… y a partir de noviembre la tendremos hasta en la sopa, no sólo en televisión y revistas sino en las vallas publicitarias de medio mundo. “Estamos encantados de tener a Katy Perry como imagen de campaña para las fiestas. Nos encanta todo sobre ella, desde su increíble talento y energía hasta su estupendo estilo personal”, comentaba Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño de H&M.

Katy, cada vez más vinculada a la moda, será uno de los rostros de las próximas navidades gracias a una marca que ya ha contado con otras celebrities como Beyoncé, Gisele Bündchen o David Beckham.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?