20 canciones esenciales de las mejores boy bands de todos los tiempos

Una veintena de temas inolvidables de grupos como One Direction, BSB o los Jackson 5

Ya iba siendo hora de recopilar algunas de las mejores canciones de grupos de chicos en un solo post, por eso, hoy te proponemos repasar con nosotros los súper hits de boy bands míticas como The Jackson 5, Take That, N SYNC, Backstreet Boys, One Direction, The Wanted o Auryn. Éxitos que sin duda debes tener muy interiorizados para considerarte un/a buen/a amante de la música pop. Temas que necesitas recordar y amar por encima de todo. Ready?

20. Hanson. ¿Quién no recuerda el gran MMMBop de los hermanísimos Hanson? En los 90 este tema era lo máximo.

19. Jonas Brothers. Aunque la aventura musical de los hermanos Jonas duró menos de lo que todos esperábamos, en este tiempo lograron un gran éxito, sobre todo, con temas como Burnin' Up, uno de sus primeros hits.

18. Westlife. Los irlandeses Westlife nos dejaron grandes canciones súper pop y este If I Let You Go fue una de ellas.

17. Boyzone. Aunque no sean de tu época es imposible que no hayas escuchado nunca alguna canción de estos irlandeses que volvía locas a las chicas en los 90. La versión de When You Say Nothing At All era <3 pero nos quedamos con No Matter What.

16. New Kids on the Block. Step by Step se convirtió rápidamente en un hitazo que bailamos todos

15. The Jackson 5. Fueron una verdadera máquina de hacer álbumes y dinero. Los hermanos Jackson dieron vida a una de las bandas de chicos más famosas de su época pero canciones como ABC siguen haciéndonos bailar hoy en día.

14. CD9. Los mexicanos CD9 cada vez están ganando más popularidad en su país y fuera de él. Sin duda temas como Para siempre o Eres son tremendos hits pero nostros nos quedamos con las sinceras declaraciones de Me Equivoqué.

13. Five. El quinteto británico nos dejó muy buenos tema: When The Lights Go Out, Keep On Movin' y Everybody get up.

12. The Wanted. Tan solo tres discos nos han dejado los norteamericanos pero con grandes cortes como Glad You Came, Chasing the sun o I Found You.

11. Boyz II Men. Cuando hablamos de R&B y boy band, se nos viene a la mente este trío fantástico, del que hasta Beyoncé tendría pósters en su habitación.

10. Menudo. Qué rica era esta banda, con integrantes tan geniales como el pequeño Ricky Martin. ¿Quién no ha baliado Claridad o Fuego?

9.  All- 4-One. Una versión de I Swear les dio la gloria pero también los recordaremos por I Can Love You Like That y I'm Your Man.

8. 98 Degrees. En la onda de Boyz II Men, estos chicos nos dejaron grandes temas aunque el que siempre recordaremos es True to Your Heart para Mulan y junto a Stevie Wonder.

7. 'N SYNC. La primera banda de Justin Timberlake fue supuso un gran soplo de aire fresco en la escena musical estadounidense. Cómo nos gustaban canciones como Bye Bye Bye o It's gonna be me.

6. Big Time Rush. Más cercanos en el tiempo nos quedan estos chicos cuyos orígenes están en la serie del mismo nombre. De momento nos quedamos con su gran tema 24/seven.

5. Auryn. Nuestros chicos de oro nos han dejado muuuuchas canciones inolvidables pero si tenemos que elegir solo una, amamos mucho Hearbreaker:

4. Five Seconds of Summer. Desde Australia llegaron estos 4 chicos para rompernos un poco el corazón. Hemos dudado entre Amnesia y She Looks so perfect y al final nos hemos decidido por la última.

3. Take That. Es una de las bandas británicas que mejores momentos nos ha dejado. Canciones como Bad For Good ya estarán para siempre en nuestro imaginario. Con ellas nos hemos anamorado, nos hemos desilusionado, hemos reído y llorado... de todo!

2. Backstreet Boys. Los de Orlando no podían faltar en el top. Son tantos lo temas y las alegrías que nos han dejado que se hace muy difícil elegir pero después de ponernos tan melancólicos es justo quedarnos con una de sus canciones más geniales y bailables.

1. One Direction. Los fans los han encumbrado hasta hacer de ellos la boyband más grande el pop incluso ahora que Zayn ya no está. Una sola canción no puede representar la grandeza de estos chicos pero Story Of My Life nos ha enseñado mucho y hoy tenía qu estar:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad