¿Sabes hasta cuánto puedes ganar con una foto en Instagram?

Eso sí, para hacerte millonario tienes que ser influencer y tener millones de seguidores

Ser líder en las redes sociales tiene su recompensa. Instagram ofrece muchas posibilidades: se ha convertido en cantera de las agencias de modelos, en el mayor casting para productoras y, también, en el negocio más rentable de las celebrities y blogueras más reconocidas.

Las marcas más potentes, sobre todo de moda y belleza, se han dado cuenta del gran potencial de esta red social de imágenes. Según datos de Harper’s Bazaar, las grandes marcas podrían destinar más de un millón de dólares en fotos patrocinadas en Instagram.

inspired by friends 💯 tap for creds

Una foto publicada por by Danielle (@weworewhat) el

Thomas Rankin, CEO de Dash Hudson, la herramienta que permite que tu cuenta de Instagram acabe vendiendo las prendas que salen en la foto, ha hecho cálculos. ¡Flipa! De media, si tienes cientos de miles de seguidores puedes cobrar de 450 a 4.500 euros por post pero, si alcanzas los 6 millones de seguidores, tu caché puede elevarse hasta los 18.000 a 90.000 euros. Vamos, una fortuna.

Un buen ejemplo de este negocio es Danielle Bernstein, la bloguera responsable de We wore that que con tan sólo 22 años vive de esto y muy bien, por cierto. “No me gusta hablar de dinero pero es más de lo que me hubiera imaginado ganar con 22 años. Me mantengo a mí misma con unos ingresos de 6 cifras. Ahorro, invierto y trato de aprender a gestionarlo de forma inteligente”, explicaba en una revista con elle.com. ¿Te animas a seguir sus pasos?

So proud of my boys @winendineapp!!!

Una foto publicada por by Danielle (@weworewhat) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?