Enrique Iglesias la lía con una selfie de su entrepierna

Una de sus fans guarda en su cámara el regalo de su ídolo

No hay nada como generar una noticia para que se deje de hablar de la anterior. Lo último que sabíamos de Enrique Iglesias es que había sido pillado conduciendo sin carné. Ha tenido que pagar una multa y no le deja en un buen lugar como ciudadano responsable. Por eso, mejor cambiar de tema y ha elegido la forma más hot para hacerlo.

Tiene por costumbre coger las cámaras de las fans que van a sus conciertos para hacerse selfies y dejárselas grabadas como recuerdo. Sin duda, un regalazo para sus seguidoras que se vuelven locas con estos detalles.

Sin vosotros no sería lo mismo! ‪#‎sexandlovetour

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

En su último concierto hemos podido comprobar que, su accidente con el dron está más que superado y que las altas temperaturas no son sólo cosa de España. En sus conciertos hay mucho calor y él se implica para que no falte. De hecho, debe de haber una fan que no ha dormido desde la actuación.

En un momento dado Enrique cogió una cámara y decidió dejar grabadas en ella sus partes íntimas. Imaginaos los gritos que se escucharon en ese momento. Lo malo es que no se conoce la identidad de la afortunada que posee la foto más buscada por las fans. Y existió, el propio cantante ha dejado constancia del momento en su cuenta de Instagram.

I usually don't take #selfies, but when I do...

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Parece que la gira de Enrique Iglesias va viento en popa y además de su talento, detalles como estos hacen que genere más expectación todavía si cabe. ¿Se unirá el cantante a la moda de enseñar el culo en las redes sociales? Ya lo han hecho, en los últimos días, Justin Bieber, John Legend o Jon Kortajarena, ¿se lo estará pensando?

Happy mornings!! #backhome #casaSua

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Lo que está claro es que va ser complicado este verano bailar El perdón sin pensar en su ‘paquete’. Está claro que este 2015 será recordado por sus altas temperaturas y no todas tienen que ver con el sol.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?