Cristina Pedroche posa muy sensual en ropa interior

La presentadora y estrella viral ha puesto en marcha un nuevo blog

Pese a que su aventura como presentadora en Pekin Express no ha tenido la aceptación que hubiera deseado ella, Cristina Pedroche sigue sin perder su tirón. Al menos, en lo que se refiere al mundo viral.

Tras la grabación y emisión del reality, la vallecana ha vuelto a sus tareas normales en el trabajo y ha emprendido una nueva colaboración; esta vez con la revista ¡Hola! donde Cristina ha estrenado su nuevo blog… y ya está dando mucho de qué hablar.

"Ni hablaré de moda, ni tengo la elegancia de muchas… Os iré contando cosas interesantes, ya sean de deporte, de música, de cine… e incluso de gastronomía (que últimamente estoy aprendiendo mucho, jaja)", escribía en su primer post de este blog llamado Wonderwall.

Y acaba de abrirlo y Pedroche ya está subiendo la temperatura de sus lectores y de sus followers porque a Cristina se le ha ocurrido postear con dos fotones que muestran el gran físico que tiene esta madrileña.

Ambas sesiones (de las que solo ha subido una foto de cada una, aunque ofrece un link para ver el resto) están firmadas por uno de sus fotógrafos favoritos: Xavi Smoke. En una de las cuidadas instantáneas, Cristina aparece ejercitando los músculos de la espalda en una máquina del gimnasio. El deporte es una de sus pasiones y por eso uno de los primeros post de su nuevo blog lo dedica a ello: "Lógicamente, cuando entreno no estoy así, jajaja… ¡ya me gustaría…! Pero me apetecía hacer unas fotos bonitas haciendo deporte…", escribe.

La otra es la que ha subido mucho la temperatura demasiado en este calurosísimo verano. Una fotografía cargada de sensualidad en la que Pedroche aparece en ropa interior tumbada sobre la cama y con un maquillaje que la convierte en una mujer arrebatadora.

Muestra también un peinado sorprendente, ya que aparece con el pelo rizado. Le sienta increíble. Cristina deja también en su post el vídeo del making of de la sesión. Como si no hiciera ya suficiente calor… Cristina Pedroche quiere incendiar la red.