Fran Pastor, de adolescente rebelde en Montepinar a polémico rapero

Edu García expresa su opinión sobre drogas y policía en su último vídeo

Edu García es uno de esos niños actores a los que hemos ido viendo crecer a través de la pequeña pantalla. Dio vida a Josemi Cuesta en Aquí no hay quien viva y, un poco más crecidito, se convirtió en Fran Pastor, el adolescente rebelde de La que se avecina. Comprobamos cómo cumplir años iba afectando a su aspecto físico. De ser un niño regordete pasó a ser un jovencito delgado y amante del deporte. Un buen día, se fue con su novia a Brasil y no volvimos a saber de él.

En una entrevista el pasado año a vertele.com dejaba claro que no fue decisión suya lo de abandonar la serie. Simplemente prescindieron de él porque su personaje ya no daba tanto juego. Pero lo bueno es que nunca lo mataron y nunca se sabe si algún día podrán volver a contar con él.

Desde entonces no le hemos vuelto a ver en ningún papel relevante en televisión. Edu García desapareció de nuestras vidas aunque eso no significa que haya estado de brazos cruzados. Ahora se hace llamar Dudu y se dedica a la música, más concretamente al trap como miembro de un colectivo llamado LFAM.

Acaba de publicar Burlaos, un vídeo junto a su amigo CharfleX. Se le ve consumiendo porros y la letra habla de las drogas y enfrentamientos con la policía y parece que no le ha gustado a todo el mundo. Si alguien pensaba que volveríamos a verle en alguna serie, él parece quitarnos las esperanzas: "he visto cosas feas de verdad/ La puta tele sólo quiere envenenar", canta.

En apenas diez días este vídeo ha conseguido casi 800.000 visitas. Pero, atención porque frente a los 9.200 ‘no me gusta’ hay 2.300 ‘me gusta’. Aunque parece que las críticas no le afectan demasiado. Ahora sí, es un rebelde y no sólo en la ficción, esperemos que no le acabe pasando factura.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?