Zoolander 2 quiere los cameos de Katy Perry, Lady Gaga y Nicki Minaj

De momento ya están confirmados Justin Bieber y Ariana Grande

La comedia más loca y ácida sobre el mundo de la moda está a punto de recibir una secuela. Hablamos de la mítica Zoolander protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson que repetirán en sus papeles de descerebrados modelos en Zoolander 2. En febrero de 2016 podremos ver al dúo cómico acompañado por Will Ferrell, Christine Taylor y Penélope Cruz en el reparto. Pero no serán las únicas estrellas que pisarán el mayor desfile cinematográfico del mundo. Habrá cameos. Y de los buenos.

DAIYE #66 CREW PHOTO #ZOOLANDER2 #ROMA #CREWSTEEL 2 more days... Going to miss this place!

Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el

El primero en haber sido confirmado fue Justin Bieber. Ariana Grande siguió sus pasos. Pero el equipo de dirección comandado por Stiller no quiere quedarse ahí y sueña con incorporar ni más ni menos que a Katy Perry, Lady Gaga y Nicki Minaj. Las tres grandes divas de la música están muy ligadas al mundo de la moda ya que su status de estrellas les ha llevado a protagonizar portadas de revistas, presenciar desfiles desde la primera fila e incluso estrenar colecciones de algunos de los diseñadores más prestigiosos.

Queda por conocer si estos cameos jugarán un papel importante dentro de la trama de la película o si simplemente servirán para algún gag cómico como sucedió con la presencia de David Bowie en la primera parte de Zoolander. En Hollywood llegaron a nacer rumores que señalaban que Bieber podría convertirse en el hijo de Derek Zoolander, extremo que fue desmentido ya que Stiller reservó ese papel a Arnold Cyrus. ¿Quizá Perry, Gaga y Nicki Minaj formen un buen trío de villanas, no?

#Zoolander2 @justinbieber

Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad