Kim Kardashian embarazada y ¿con botox?

Hay tabloides que aseguran que se sigue inyectando aunque ella lo niega

Es de sobra conocida la afición de Kim Kardashian al botox y los tratamientos de belleza. No hace falta más que echar un vistazo a su reality para saberlo. Vive de la imagen y para ella, el estar guapa va más allá de una superflua coquetería, es la clave de su negocio.

Desde que confirmara que vuelve a estar embarazada por segunda vez son muchas lupas las que vigilan cada uno de sus movimientos para poder criticar su comportamiento. De hecho, hay varios medios que han dejado caer que pese a estar en estado de buena esperanza, no ha abandonado sus inyecciones de botox.

Ella, lo ha negado y como recoge Mirror.com, ha sido tajante. “No, yo no me hago rellenos de botox durante el embarazo como están contando algunos tabloides. Habría que estar muy enfermo para poner en peligro a un hijo de esa manera”, aclara.

Aunque parece rotunda en su afirmación, desde luego no va a perder la ocasión de hacer negocio gracias a este tema, “no puedo esperar para mostraros un tutorial de contouring para cambiar mi cara de embarazada”, decía en un comunicado que difundió a través de las redes sociales, “cualquiera que haya estado embarazada o haya ganado peso sabe que su cara cambia totalmente. Mi nariz se hace más grande, las mejillas están más llenas y los labios se hinchan. El resto está en ajustar el maquillaje que me haga sentir normal y vamos a compartir nuestros trucos en KimKardashianWest.com”. Está claro que no se le escapa una.

Aunque no puede olvidarse del glamour y exceso que envuelve cada aspecto de su vida, parece que está aprendiendo a apostar por la naturalidad y buena prueba es la portada de la edición española de la revista Vogue en la que aparece sin maquillar.

Vogue Spain Cover! We did this whole shoot without make up! Can't wait for you to see it! @VogueSpain 📷 Theo Wenner @Theo123456 #KimNoFilter

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?