El séptum está aquí para quedarse

Es el piercing que más celebrities comparten este verano

Si lo viera tu abuela diría que pareces una vaca pero la realidad es que el séptum lleva varios años paseándose por pasarelas y campañas de moda de medio mundo. Se trata de una anilla enganchada al tabique nasal y, también hay que aclararlo, no siempre requiere una perforación para poder lucirse.

Y es que firmas como Givenchy lo han lanzado como parte de sus colecciones de joyería y bisuteria y no requiere un agujero para colgarse sino que puede lucirse como los anticuados pendientes de clip. Este, el que se inspira en la deidades hindús. Es el que han adoptado algunas famosas como la siempre en boga Madonna o la inefable Cara Delevingne. También Lady Gaga lo lució una buena temporada aunque nunca más se volvió a saber. Rihanna fue, como siempre, de las primeras.

You Can't Mess with this lucky Star🌟⭐️ ❤️#bitchimmadonna #iconic ❤️#rebelhearttour

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

El séptum que ahora lucen fashionistas y celebrities de toda condición está muy alejado de aquel que vimos en la década pasada adornando las narices de tribus urbanas como los emo y que a su vez se inspiraba en el look de los ravers de los 90. Sea como fuere parece que el séptum es uno de esos piercings que se va reciclando con el tiempo y buscando nuevas salidas para no dejar de esta siempre en boga, ¡por narices!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?