Nick Jonas, encadenado por unas drag queens durante una actuación
El músico ha animado a otros artistas a conquistar al público LGTBi
Cuando hace unas semanas Nick Jonas reivindicó que los artistas heterosexuales deberíam empezar a conquistar al público LGTBi en la portada de la revista Attitude, no pensábamos que la cosa sería tan inmediata. El ex componente de Jonas Brothers actuó el pasado fin de semana en el club nocturno G-A-Y de Londres donde unas drag queens le encadenaron durante una actuación.
Cómo habéis podido ver en el vídeo todo sucedió de muy buen rollo y con un toque sado que ni al solista ni al público les importó disfrutar. Era una manera perfecta para escenificar uno de sus últimos éxitos, Chains. El solista supo como meterse a los asistentes en el bolsillo: "Debería haber más artistas heterosexuales que se sintieran cómodos al atraer al público gay y hacerlo de una manera auténtica".
No es precisamente la música un mundillo en el que el colectivo LGTBi esté reprimido pero aún sigue habiendo artistas dentro del armario que temen perder a su público (y sus ventas) si confiesan su condición sexual. Desde los40.com nos sumamos a la iniciativa de Nick Jonas y abogamos por eliminar cualquier diferencia o distinción por razones de sexo. La música está para que todos la disfrutemos.
LOS40
LOS40












