Harry Potter rapea y no lo hace mal

Junto a su novia, Daniel Radcliffe deslumbró con su interpretación de The Real Slim Shady en un karaoke

Daniel Radcliffe ha demostrado de sobra que tiene talento para la interpretación y, está claro que, su papel de Harry Potter le perseguirá hasta el final de sus días. Pero, ahora sabemos que además de actuar, también puede cantar si se lo propone, o mejor dicho, rapear.

No es muy dado a compartir su vida privada en las redes sociales, pero no puede evitar que otros lo hagan por él. La historia de su último viral comienza en un bar karaoke de California donde estaba pasando un agradable rato con su novia, la actriz Erin Darke. En un momento dado empieza a sonar The Real Slim Shady y, ni cortos ni perezosos, cogen los micrófonos para comenzar una gran actuación.

Él llevaba el peso de la canción demostrando que Eminem debe de estar entre sus artistas favoritos por el dominio que demostró con la letra. Ella, le apoyaba en los estribillos y las coreografías. Y no, ellos no han compartido ese gran momento pero sí algunos de los allí presentes que disfrutaron de la entrega que pusieron ambos actores sobre el escenario. En tan sólo 4 días ya ha conseguido casi un millón de reproducciones en youtube.

No es la primera vez que Radcliffe demuestra sus dotes para el hip hop. En una ocasión que estaba en el show de Jimmy Fallon demostró que podía salir airoso al cantar Alphabet Aerobics de Blackalicious, un auténtico trabalenguas. ¿Tendrá Eminem un sucesor de su gran éxito?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad