Sandra Bullock ha sido una de las actrices más ninguneadas de cuantas han pasado por Hollywood. Hasta ahora. Si sus primeros papeles de chica dulce y algo torpe como los de Speed o La Red consiguieron darle la fama, comedias románticas como Mientras Dormías hicieron que ésta se afianzara. El problema vino después, momento en el cual ella se decidió a producir sus propias películas por las que siguió ganando millones pero sin el apoyo de los grandes estudios como fue el caso de Miss Agente Especial (y su continuación). 

Ya metidos en los 2000 sería Alfonso Cuarón el que la salvaría de las comedias de medio pelo para que interpretara Gravity y se llevara casi a los 50 su primer Oscar en reconocimiento a una carrera menospreciada por la academia. Solo hay que recordar la visión de mujer de negocios de la actriz que aceptó rodarla por un 10% de su caché habitual pero con acceso a los beneficios si es que los había (y los hubo, ¡vaya si los hubo!).

Ahora puedes escucharla en la versión original de Los Minions, en donde da voz a la mala malísima de la película, Scarlet Overkill.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad