La ganadora de Eurovisión 2011 sufre un accidente de coche mientras se hacía una selfie
Paradojas de la vida, ella fue imagen de una campaña de seguridad vial
Se está convirtiendo en una moda eso de grabarse selfies mientras vas en el coche. Hemos visto ya a muchos famosos hacerlo y hasta ahora no le habíamos dado demasiada importancia pero es que la ganadora de Eurovisión 2011 ha sufrido un accidente mientras se grababa en vídeo con unas amigas. Iban dirección a un santuario en Besh Barmag, una de las montañas más famosas del caúcaso cuando la conductora se distrajo con la grabación y se salió de la carretera.
Por más campañas que hagan para meternos en la cabeza que tenemos que olvidarnos del móvil mientras vamos conduciendo parece que las hay que no aprenden y lo hemos podido comprobar con lo que le ha ocurrido a Nigar Jamal. Fue ganadora de Eurovisión como parte del grupo Ell & Nikki con la canción Running Scared.
Cosas de la vida, Nigar fue imagen de una campaña de seguridad vial sobre carreteras seguras patrocinada por el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo. Llegó incluso a grabar una canción en apoyo a la Década de Acción por Seguridad Vial 2011-2010. Pero aun así, no debe de estar muy concienciada porque, de hecho, este no era el primer vídeo que se grababa en un coche.
Parece que no ha habido graves consecuencias. Como recoge la agencia de noticias Sia, la cantante declaró tras el accidente que “la policía nos dijo que esta carretera es muy peligrosa. Gracias a Dios que estamos bien”.