El príncipe nos ha vuelto a demostrar por qué José Coronado tiene esa fama de conquistador nato. Una buena planta (1,80 y buena espalda), una voz grave y áspera, una chupa de cuero de motorista empedernido y pinta de malote y duro... ¿qué chica no se enamoraría de él? Y no es que ese sea el disfraz de alguno de sus personajes, así es él en la vida real y son muchas las mujeres que han caído rendidas ante sus encantos.

Ha pasado la vida dando tumbos y lo de la interpretación no ha sido vocación de nacimiento. Las muchas novias que han tenido le han ido llevando por el camino que ahora forma su vida. Fue una de ellas la que le convenció para probar como modelo tras haber perdido un año estudiando medicina y otro derecho. Fue entonces cuando conoció a Paola Dominguín, la mujer con la que ha mantenido la relación más duradera y con la que tuvo a su primer hijo, Nicolás Coronado, que sigue sus pasos en esto de probar de todos los palos.

Tras abrir una agencia para montar coreografías de desfiles y probar suerte con un restaurante, fue otra de sus novias, Maru Valdivieso, la que le descubrió el mundo de la interpretación y, sí, definitivamente, ese ha sido su gran amor y más duradero. Descubrió su vocación a los 29 y desde entonces no la ha abandonado. Se ha ido curtiendo en el teatro, ha permanecido constante en el cine y se ha hecho popular en la televisión y aunque estudió con Cristina Rota, su gran escuela ha sido la calle.

Otra de las grandes mujeres de su vida es Mónica Molina con la que comenzó una relación a finales de 2000 y que dio como fruto a su segunda hija, Candela. Tan sólo unos meses después de nacer, la pareja se separaba pero manteniendo una buena amistad.

A lo largo de todos estos años se le han atribuido numerosos romances, unos se han confirmado y otros han quedado en la duda. Esther Cañadas, Isabel Pantoja, Paula Echevarría, Amparo Larrañaga, Amparo Muñoz, Lola Forner, Silvia Abascal, Carla Hidalgo, Nieve de Medina o la periodista Elena González de Prado, su última relación estable antes de Eugenia Martínez de Irujo con la que comparte ahora su tiempo, son algunas de ellas. ¿Será, la duquesa, la definitiva? Con José Coronado nunca se sabe aunque la experiencia nos pone a ponerlo en duda.

Sus compañeros de serie, Álex González, Jesús Castro, Rubén Cortada, Stany Coppet o Ahmed Younoussi, las nuevas generaciones de galanes del cine español, deberían tomar buena nota de uno de los maestros en esto de conquistar mujeres.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar