Confirmado: Se rodará Jurassic World 2 y Space Jam 2

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizarán la primera y Lebron James la segunda

La semana de cine nos deja la confirmación de dos esperadas secuelas (aunque una de ellas se haya hecho esperar más que la otra). Tanto Jurassic World como Space Jam estrenarán secuela en los cines en los próximos años (posiblemente 2018 y 2016, respectivamente). Y para los fans más acérrimos de ambas franquicias ya hay jugosos detalles: Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a medirse a los dinosaurios y Lebron James ocupará el lugar de Michael Jordan en la cancha. Vayamos por partes.

Jurassic World 2

Después de un estreno por todo lo alto y de convertirse en la tercera película más taquillera de la historia, Jurassic World ha confirmado su secuela. Era algo natural el anuncio de Jurassic World 2 cuyo estreno se ha previsto para el 22 de junio de 2018. Sí, habéis leído bien. Tendremos que esperar tres años para volver a Chris Pratt y a Bryce Dallas Howard medirse a los dinosaurios.

Poco se conoce del argumento de la misma pero los rumores parecen señalar que la clonación y posesión de dinosaurios se extenderá entre la población humana con las previsibles malas consecuencias que ello pueda traer. Colin Trevorrow, director de Jurassic World, ya está trabajando en el guión con ayuda de Derek Connolly y la producción de Steven Spielberg.

Space Jam 2

Por su parte, en 2016 podríamos recibir la secuela de Space Jam. Coincidiendo con el 20º aniversario del estreno de su primera entrega, Roadshow Entertainment (Warner Bros) ha anunciado que Bugs Bunny y Lebron James serán los protagonistas de Space Jam 2. El jugador de la NBA ocupará el lugar que Michael Jordan ocupó hace un par de décadas en esta película que mezclaba animación y realidad. No está descartado que Air Jordan aparezca a modo de cameo o con algún papel secundario.

Este no será el primer papel de Lebron James en el cine ya que este mismo verano estrenará la comedia romántica Y de repente tú.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?