Los emojis tendrán su propia película ;)
Guiño, guiño, carita triste, monito tapándose los ojos
Parecía mentira que algo así llegara a suceder pero ha pasado. Los emojis tendrán su propia película, una más a sumar a las películas sobre conceptos abstractos, intangibles e irreales fuera de nuestro smartphone. El acuerdo según cuenta Deadline por los derechos de la berenjena, el gato con corazones por ojos o la caca que sonríe se ha alcanzado por una cantidad de siete cifras entre Sony Pictures y los dueños hasta entonces de estos emoticonos evolucionados.
Eso sí, los emojis son libres y no están sujetos a los derechos de autor por lo que la película podrá versar sobre lo que les dé la gana a aquellos que se vean en la tesitura de tener que escribir algo con cierta enjundia. Imaginamos que aquí los que se frotan las manos son los responsables de marketing mirando las montañas de dinero que generarán al vender miles de peluches con forma de corazón verde.
Ya hay confirmados para el proyecto un guionista, Eric Siegel, y director, Anthony Leondis. ¿Cuál será la trama de este largometraje de animación? Pronto sabremos nuevas novedades.