¿Es Manu el mejor tronista de la historia de MyHyV?

El tronista bailarín afronta su final esta semana sin tener aún una pretendienta favorita

Este viernes 31 de julio Mujeres y Hombres y Viceversa celebrará una de sus finales más esperadas. Manu Lombardo deberá dejar su trono y decidir si se marcha solo o con alguna de sus pretendientas.

No parece que vaya a irse sin ninguna de ellas, al menos, el chico se está tomando la molestia de viajar a conocer a amigos y familia de cada una de ellas y, en estos últimos programas, está dejando con cada una las cosas muy claras.

Cuatro son las que podrían llevarse el gato al agua con Manu. Ruth (para muchos la favorita), Paola, Aitziber y Susana. Con esta última, Manu ha vivido un auténtico culebrón: han discutido, se han echado cosas en cara, han tenido episodios de celos, se han reconciliado y, como demostró su viaje a Alcoy donde pudo conocer al entorno de Susana, parece que existe algo de fuego entre los dos.

Más allá de adivinar a cuál de ellas elegirá Manu, lo que nos preguntamos nosotros es si Manu Lombardo ha sido el mejor tronista de MyHyV en sus siete años de historia. Recordemos que algunos de los chicos que han ocupado el trono han grabado para siempre su nombre en el programa como aquel primerizo Efrén (que parecía el hombre ideal) o el archiconocido Rafa Mora, tan polémico como musculoso.

¿Por qué Manu podría ser el mejor tronista del programa? Para empezar, lo dio todo como pretendiente. Cuando María Hernández estuvo de tronista, tanto Cristian como Iván como Manu se desvivieron en una sana competición por ser sus elegidos. Ella, finalmente, no se marchó con ninguno pero el programa les ofreció el trono a los tres en una muy acertada decisión.

Como pretendiente, Manu era delicado en las citas (pero no empalagoso); tenía sus enfados celosos sin llegar a ser pesado (mostraba interés por su tronista); era respetuoso con los otros pretendientes aunque siempre demostró capacidad para competir; se curraba muchísimo los retos y, casi siempre, los ganaba. Manu fue un pretendiente sobresaliente.

Eso le dio muchas tablas de cara al trono. El trío de tronistas congenió muy bien. Sobre todo, hubo mucha química entre Cristian y Manu, lo que dio lugar a una bonita amistad que han paseado por discotecas de toda España en los innumerables bolos que han protagonizado.

Manu ha sido un chico centrado en el trono. Ha aprovechado en bolos el tirón que da MyHyV, pero no se ha salido del tiesto, lo primordial ha sido siempre este programa. No ha intentado forzar su salida para buscar ir a otro reality donde pudiera ganar más dinero ni ha provocado polémicas para tener más repercusión.

Ha sido honesto con sus pretendientas. Y ha mostrado que, aunque pueda haber besos, risas y caricias en las citas, una relación hay que construirla poco a poco. Ninguna de sus pretendientas finales puede sentirse engañada por Manu.

Siempre ha sido un punto fuerte para el programa: Manu ha dado espectáculo, es un tipo gracioso, sabe estar callado cuando nadie le da vela en el entierro y ha conseguido que, de cara a su final, haya una gran expectación porque ninguna de sus candidatas es clara favorita.

Tras casi año y medio en Mujeres y Hombres y Viceversa, Manu ha demostrado ser un chico que ha entendido a las mil maravillas el concepto del programa: por un lado se busca construir una relación, encontrar una chica con la que llegar a algo; por otro, se trata de un programa que persigue entretener al público. Él le ha dado a MyHyV mucho en estas dos facetas. Es, por tanto, el mejor tronista de MyHyV. ¿Próxima parada? Seguro que lo veremos pronto en algún otro reality… Se lo merecería.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad