¿Es Manu el mejor tronista de la historia de MyHyV?

El tronista bailarín afronta su final esta semana sin tener aún una pretendienta favorita

Este viernes 31 de julio Mujeres y Hombres y Viceversa celebrará una de sus finales más esperadas. Manu Lombardo deberá dejar su trono y decidir si se marcha solo o con alguna de sus pretendientas.

No parece que vaya a irse sin ninguna de ellas, al menos, el chico se está tomando la molestia de viajar a conocer a amigos y familia de cada una de ellas y, en estos últimos programas, está dejando con cada una las cosas muy claras.

Cuatro son las que podrían llevarse el gato al agua con Manu. Ruth (para muchos la favorita), Paola, Aitziber y Susana. Con esta última, Manu ha vivido un auténtico culebrón: han discutido, se han echado cosas en cara, han tenido episodios de celos, se han reconciliado y, como demostró su viaje a Alcoy donde pudo conocer al entorno de Susana, parece que existe algo de fuego entre los dos.

Más allá de adivinar a cuál de ellas elegirá Manu, lo que nos preguntamos nosotros es si Manu Lombardo ha sido el mejor tronista de MyHyV en sus siete años de historia. Recordemos que algunos de los chicos que han ocupado el trono han grabado para siempre su nombre en el programa como aquel primerizo Efrén (que parecía el hombre ideal) o el archiconocido Rafa Mora, tan polémico como musculoso.

¿Por qué Manu podría ser el mejor tronista del programa? Para empezar, lo dio todo como pretendiente. Cuando María Hernández estuvo de tronista, tanto Cristian como Iván como Manu se desvivieron en una sana competición por ser sus elegidos. Ella, finalmente, no se marchó con ninguno pero el programa les ofreció el trono a los tres en una muy acertada decisión.

Como pretendiente, Manu era delicado en las citas (pero no empalagoso); tenía sus enfados celosos sin llegar a ser pesado (mostraba interés por su tronista); era respetuoso con los otros pretendientes aunque siempre demostró capacidad para competir; se curraba muchísimo los retos y, casi siempre, los ganaba. Manu fue un pretendiente sobresaliente.

Eso le dio muchas tablas de cara al trono. El trío de tronistas congenió muy bien. Sobre todo, hubo mucha química entre Cristian y Manu, lo que dio lugar a una bonita amistad que han paseado por discotecas de toda España en los innumerables bolos que han protagonizado.

Manu ha sido un chico centrado en el trono. Ha aprovechado en bolos el tirón que da MyHyV, pero no se ha salido del tiesto, lo primordial ha sido siempre este programa. No ha intentado forzar su salida para buscar ir a otro reality donde pudiera ganar más dinero ni ha provocado polémicas para tener más repercusión.

Ha sido honesto con sus pretendientas. Y ha mostrado que, aunque pueda haber besos, risas y caricias en las citas, una relación hay que construirla poco a poco. Ninguna de sus pretendientas finales puede sentirse engañada por Manu.

Siempre ha sido un punto fuerte para el programa: Manu ha dado espectáculo, es un tipo gracioso, sabe estar callado cuando nadie le da vela en el entierro y ha conseguido que, de cara a su final, haya una gran expectación porque ninguna de sus candidatas es clara favorita.

Tras casi año y medio en Mujeres y Hombres y Viceversa, Manu ha demostrado ser un chico que ha entendido a las mil maravillas el concepto del programa: por un lado se busca construir una relación, encontrar una chica con la que llegar a algo; por otro, se trata de un programa que persigue entretener al público. Él le ha dado a MyHyV mucho en estas dos facetas. Es, por tanto, el mejor tronista de MyHyV. ¿Próxima parada? Seguro que lo veremos pronto en algún otro reality… Se lo merecería.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad