Taylor Swift se lanza a diseñar ropa

La cantante se estrenará en China coincidiendo con el paso de su gira

Taylor Swift era de las pocas estrellas internacionales a la que parecía que el gusanillo de diseñar moda no le había picado. Ahora, la cantante de Bad Blood prepara el lanzamiento de su primera línea de ropa en Shangai, China, coincidiendo con el paso por la ciudad asiática de su 1989 tour. La cantante, que es todo un icono de estilo en el gigante asiático, se ha aliado con las mejores firmas de allí para este esperado lanzamiento.

Será en noviembre cuando Heritage 66 Company comercialice las prendas de la cantante. Es uno de los mayores productores textiles del país que, además, se asociará con JD.com, el mayor outlet online para comprar ropa de China. El país, ávido de nuevos bienes de consumo, espera con los brazos abiertos esta colección de Swift.

Taylor Swift se lanza a diseñar ropa

Tras unos meses en los que ha escalado posiciones entre las listas de las mejores vestidas, la siempre perfecta cantante seguramente lance una colección que nos recuerde irremediablemente a ella. Años cincuenta, mucho estilo lady, bolsos de asa corta y combinaciones de dos piezas es lo que podremos esperar de la tan ansiada colaboración.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad