Trucos para no quedarte bloqueado en Candy Crush

Si estás enganchado al juego de King, te ayudamos a seguir avanzando

Existen pocos videojuegos que hayan enganchado a tantos jugadores en tan poco espacio de tiempo como Candy Crush. El juego de los caramelitos de King que puedes encontrar en cualquier dispositivo móvil, PC, Facebook, tablet... cuenta con millones de jugadores repartidos por todo el planeta. Su adictiva mecánica de puzzles lleva a muchos a gastarse un dinerillo extra para avanzar en niveles que les resultan complicados. Pero ¿y si hubiera algún truco? Os resumimos los mejores para no quedaros bloqueados.

Una vida extra siempre que quieras

Si eres de esas personas que llevas un buen tiempo atascado en un mismo nivel, que tus amigos te llevan mucha ventaja y que tus contactos de Facebook ya están hasta el gorro de tus invitaciones y peticiones, te sugerimos que eches mano del truco de las vidas extras. Es una manera sencilla y rápida de no quedarte nunca a 0. Sólo tienes que desactivar los datos / wi-fi cambiar la hora del teléfono y no tendrás que esperar media hora (en móviles Android e iOS)

Tutoriales

Cuando a uno le apetece quitarse de encima un nivel especialmente difícil (odioso) nada mejor que recurrir a Internet. En Youtube han florecido miles de canales exclusivos para los niveles de cada título de esta saga de juegos. Skill Gaming es uno de los más completos (tenéis hasta el nivel 1100) con decenas de vídeos cada día. Es poco probable que encontréis la solución exacta ya que la ubicación de los caramelos será diferente pero os podréis hacer una idea de las estrategias a seguir.

Consejos vía web

Si tu tarifa de datos anda justa como para ver estos vídeos puedes recurrir a la versión web de gente tan experta como Candy Crush Cheats. Muy completos hasta el nivel 800 con diferentes pantallazos y consejos de lo que puedes hacer. Además en sus chats siempre suele haber mucho movimiento así que podrás pedir algo de ayuda y alguien te responderá (o te dará envidia porque va por encima de tu nivel...).

Ser multiplataforma

Eres un enganchado de Candy Crush y no puedes remediarlo. ¿Qué vamos a hacerle? Así que seguramente tengas el juego descargado en tu teléfono, en la tablet, en el facebook del ordenador portátil o de sobremesa... ¿No? Pues estás perdiendo una gran oportunidad porque jugar en diferentes plataformas hace que tengas una oportunidad por cada uno de tus dispositivos, vidas y boosters incluidos.

La trampa total

Es el último recurso y no lo recomendamos porque supone saltarse todas las reglas del juego pero en internet encontraréis varias páginas que permiten instalar programas que dan vidas, movimientos y boosters infinitos. Nosotros no hemos probado ninguna ya que también han quienes se aprovechan del éxito de Candy Crush para intentar estafar a los jugadores con falsas promesas utilizando mensajes de pago. Si aún así seguís interesado en hacer trampas...

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?