Aaron Taylor-Johnson de Los Vengadores, nuevo tío bueno del momento

El británico ya no es el niño friki de Kick Ass; ahora nos pone a cien

Si no lo tienes localizado, enseguida te contamos por qué tienes que seguirle la pista a este chico. Aaron Taylor-Johnson es un actor y productor británico de 25 años conocido por su papel protagonista en Kick Ass, por interpretar al mítico John Lennon en Nowhere Boy y por dar vida a Pietro Maximoff (Quicksilver) en The Avengers: Age of Ultron.

Con solo 6 añitos debutó como actor en Macbeth y a pesar de su juventud, Aaron lleva 15 años de sólida carrera como actor y ha aparecido en más de una veintena de películas de primer nivel como Albert Nobbs o Godzilla, además de las mencionadas y del videoclip üBerlin de R.E.M. 

Lo cierto es que Aaron ya no es ningún chaval y ha pasado en cuestión de unos pocos años de ser el joven freak de Kick Ass a convertirse en un tío la mar de bueno que protagoniza portadas como esta, por eso es nuestro nuevo pibón del momento:

¿No te encantaría que Aaron Taylor-Johnson regresara una y otra vez para salvarnos? A las chicas de la redacción no nos importaría nada. Solo un apunte: el inglés está felizmente casado con Sam Taylor-Wood, artista y directora de 50 Sombras de Grey, a la que conoció durante el rodaje de Nowhere Boy y desde entonces no solo no se han separado sino que han formado una familia.

¿Enchufará Sam a su churri en las nuevas entregas de 50 Sombras?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?