Calvin Harris se acostumbra a la tableta y los slips

Además ficha a la modelo Gigi Hadid para su nuevo vídeo

2015 será recordado en el mundillo de la moda, entre otras cosas, por el descubrimiento de Calvin Harris como modelo. El DJ escocés había mantenido un perfil bajo con respecto a su físico centrando la atención completamente en su música. Sin embargo, su debut en febrero como modelo de ropa interior le catapultó en el listado de chipos guapos (y cañón). Y él se ha acostumbrado a ese nuevo rol.

No sabemos qué tal le habrá sentado a Taylor Swift que su chico vuelva a protagonizar la campaña de otoño/invierno de la firma Armani llevando como única ropa unos slips de la marca ahora que está fuera de gira presentando su disco 1989. Lo que sí sabemos seguro es que Taylor se lo debe estar pasando en grande en estos primeros meses de relación.

Sabíamos que Calvin Harris está para hacerle un favor pero lo que desconocíamos es que empieza a hacerse un nombre dentro de la industria de la moda y a contar con sus nuevas compañeras de profesión para su música. Porque Gigi Hadid será la protagonista de su próximo videoclip: How deep is your love.

HOW DEEP IS YOUR LOVE @calvinharris @disciples_ldn :: video on its way..

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad