¡De viaje rutero en los40.com!

¡¡Nos vamos a Colombia con la Ruta BBVA!!

Muchos estáis de vacaciones, otros de vuelta y algunos, a puntito de iros pero… ¡¡Nosotros también!! ¡¡No os imagináis el planazo que tenemos en la agenda!! ¡¡Volvemos a la Ruta BBVA!!

Este año no es Perú, volamos directitos Colombia donde nos esperan 10 días de aventuras sin parar: Cartagena de Indias, Santa Marta, el Tayrona, Bucaramanga… ¡¡Y todo a orillas del mar Caribe!!

Pero no vamos solos, nos acompañan expedicionarios de todo el mundo: España, México, Colombia, Argentina, Chile… Ellos ya han empezado. Comenzaron la aventura de su vida el sábado 25 de julio en Madrid y ya han visitado la capital, Toledo y Ávila pero, antes de cruzar el Atlántico, recorrerán parte del Camino de Santiago y la meseta castellana. Y el día 8 de agosto nosotros nos incorporamos. Así que ya sabéis papis, mamis y amigos de los expedicionarios… ¡¡Atentos a los40.com para seguir su aventura!!

Los #expedicionarios de todos los países van llegando a Madrid según lo previsto y esto cada vez se parece más a la canción de Gente de Zona. Calentando el arroz habichuelas, #ruteros

Posted by Ruta BBVA on Sábado, 25 de julio de 2015

+ Sobre la Ruta


Primero era Ruta Quetzal, luego pasó a ser Ruta Quetzal BBVA y ahora es conocida como Ruta BBVA pero la esencia es la misma. Conocer y conectar dos partes del mundo que, a veces, parecen tan lejanas. Son más de 10.000 jóvenes los que, sólo armados con un par de mochilas, han recorrido la geografía española, europea y latinoamericana desde 1979 liderados por el más aventurero de todos, Miguel de la Quadra Salcedo. La trigésima edición ha comenzado… ¿Todos preparados?

#buenosdías #Ávila #RutaBBVA #jóvenesporunfuturomejor #bbva #emprendimiento #aventura #murallasdeavila #yosoyrutero

Una foto publicada por Ruta BBVA (@rutabbva) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad