Tú puedes decidir el destino de Lobezno en su próxima película

O así se desprende del último tuit de Hugh Jackman

Es la última ocasión en la que Hugh Jackman se enfundará las enormes garras de su personaje más recordado y querido hasta la fecha, el de Logan-Lobezno. Con el inicio del rodaje de la tercera parte de las aventuras en solitario de este mutante se da por finalizado el ciclo del actor australiano que en breve cumplirá cincuenta años y que quiere poner, por última vez, toda la carne en el asador.

Siete son las ocasiones en las que Hugh Jackman ha interpretado el papel de Lobezno convirtiéndose así en el actor más asociado a la saga de X-Men. Con ese poder que da el haber sido parte integrante del equipo durante 15 años el actor ha pedido a sus seguidores por Twitter que le manden unas líneas acerca de lo que quieren ver en esta última película ue verá la luz el año que viene.

Que se incluyan o no esas sugerencias en el metraje final de Lobezno III es algo que todavía está por confirmar pero parece que Jackman está dispuesto a todo para complacer a los fans de su personaje. ¿Qué es lo que propondrías tú?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?