Los Minions también quieren ser 'fashionistas'

Los personajes amarillos más entrañables se caracterizan como grandes figuras de la moda

Los Minions llegaron dispuestos a revolucionar el mundo tal y como lo conocemos y el de la moda no iba a ser menos. Grandes personajes del mundo 'fashion' se han visto caracterizados como estos alocados personajillos de idioma propio y mucha mala baba. Desde la editora jefe de Condé Nast International, Anna Wintour, a blogueros tan irreverentes como Bryanboy, pasando por Marc Jacobs o Cara Delevingne, todos han visto (y han disfrutado) su nueva caracterización Minion.

👍🏻👍🏻💅🏽💅🏽💅🏽 (via @Stylight)

Una foto publicada por Bryanboy (@bryanboycom) el

Y es que desde que se estrenara la película de los Minions, spin off de Gru, Mi Villano Favorito, no han sido pocas las ocasiones en las que se han dejado ver en portadas de revistas de moda, como Vogue UK o GQ España, demostrando que a ellos también les interesa la moda. Los Minions están dispuestos a conquistar con sus gamberradas a todo el mundo y la moda no iba a ser menos, míralo en esta divertidísima infografía de Stylight.

Además de esta incursión de Los Minions en el mundo de la moda la película a la que en la versión española han contribuido Abraham Mateo, Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez se ha convertido en el mejor estreno de animación en España en seis años (sí, desde Ice Age, El Amanecer de los Dinosaurios). Ni siquiera la película de Pixar, Del Revés, ha conseguido desbancarla de ahí por lo que ya podemos asegurar que la fiebre amarilla dentro y fuera del mundo de la moda es una realidad.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad