¿Sabes cuánto gana Paris Hilton por pinchar en Ibiza?

Su fiesta de los sábados por la noche es una de las más concurridas de la isla

El pasado 18 de julio Paris Hilton inauguró su verano en Ibiza con la primera de sus fiestas de cada sábado noche en el Amnesia. ‘Espuma y diamantes’, así se llama y de eso hay, y mucho, en sus sesiones. Parece que la rubia millonaria es un gran reclamo y de hecho, su opening fue una de las noches más rentables del local en lo que llevamos de verano.

La gente se vuelve loca con su mera presencia, si ya levanta los brazos y toca algunos botones, la euforia es desmedida. Todo se le perdona, como llegar dos horas tarde a su estreno. Eso sí, ella baja de su rolls Royce con todo el glamur posible, como si nada, sabe que todos la esperan y no van a reprocharle nada.

Según TMZ su novio multimillonario, Thomas Gross, alquiló para la ocasión un balcón VIP para que él y sus amigos pudieran disfrutar de la actuación de su chica desde un punto privilegiado. Menudo fiestón.

Y sí, es rentable, muy rentable. Por un lado para el local, sólo en un reservado facturaron 80.000 euros en botellas de Cristal. ¡El lujo Dubai!

Pero, ¿cuánto gana Paris por esas noches locas? Nada más y nada menos que 260.000 euros por sesión. Así que echa cuentas: del 18 de julio al 12 de septiembre, 260.000 euros cada sábado. Está claro que el dinero llama al dinero.

Can't wait for my @FoamAndDiamonds Party tomorrow night at @AmnesiaIbiza! See you there Ibiza! 🎉🎉🎉 #FoamAndDiamonds

Un vídeo publicado por Paris Hilton (@parishilton) el

Aunque son muchas las celebs que se pasan por sus sesiones, veíamos recientemente a Naomi Campbell dándolo todo, lo cierto es que no todo el mundo defiende el nivel profesional de la rubia. “Los asistentes parecen pasárselo bien pero es cierto que la mayoría de ellos están tan colgados que no se dan ni cuenta de que ella se limita a darle al play a un megamix de Beyoncé”, contaba una fuente a The Sun.

Sea buena DJ o no, parece que no importa, cada sábado el local se llena y abundan las carteras abultadas. Los millonarios apoyan a su colega y eso es lo que vale para un negocio que cada verano genera grandes cantidades de dinero. Este es el tercer año que cuentan con ella y parece que no será el último, siempre que a ella le siga apeteciendo seguir pinchando.

Empezó en 2012 en un evento en Sao Paolo y parece haber encontrado su vocación. Siempre le ha gustado la fiesta y que ahora le paguen por ello debe ser un sueño hecho realidad.

Wet & Wild at @AmnesiaIbiza.😉

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?