¡Henry Méndez nos cuenta en exclusiva sus nuevos proyectos!

El artista dominicano estará el próximo sábado en el #CCMEOnTheBeach ¡el festivalazo veraniego!

"Liar un pollo que parezca un pato". Así de claro dejaba Henry Méndez cómo va a ser el fiestón #CCMEOnTheBeach que nos espera el próximo sábado junto a Coca-Cola en la playa de El Campello. El dominicano no para ni para coger aire y anda metido en mil proyectos. Profesionalmente atraviesa uno de los momentos más dulces y también más frenéticos de su vida. Tras su época por Roster Music, y petarlo con temazos como Tan Bonita, el artista ha dado un paso más con Flow Records, su propia discográfica independiente dedicada a la música urbana.

"Yo no digo que no al trabajo, yo soy un currante de la música. Es lo que me enseñaron desde pequeñito y tenemos la oportunidad de hacer lo que nos gusta". Así de claro lo tiene el artista, que está dando sus propios pasos con el apoyo incondicional de sus amigos. Méndez está feliz ante la respuesta de la gente y se nota en la energía que transmite. ¿Su objetivo? Echar una mano a los que están empezando y seguir ofreciendo al público música de calidad con ese toque que recorre desde el latin-dance hasta la electrónica, pasando por el house, el EDM, o la bachata.

Y muy atentos, porque tenemos bombazos a la vista. El artista nos confesó que tras coincidir varias veces con Gente de Zona conectaron a la perfeccción y muy pronto podremos contaros más sobre un nuevo trabajo conjunto. Y por si fuera poco, el año que viene tendremos garantizada una sorpresa junto a Jose de Rico ¡ganazas de conocer todos los detalles!

Si queréis contagiaros del buen rollo que transmite Henry Méndez no lo dudéis ni un segundo. Este sábado tenemos una cita en la playa de Carrerlamar, en El Campello (Alicante) con el Coca-Cola Music Experience On the beach. Playa, artistas, sol ¿qué más se puede pedir?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad