Katy Perry se desmelena (de nuevo) para Vogue Japón

La californiana le ha cogido el gusto a esto de ir ligerita de ropa

Katy Perry aparece en la portada del próximo número de Vogue Japón, la edición más marciana de la revista de cuantas pueblan el mundo, Su editora jefe, Anna Dellorusso, no le teme a nada y por ello ha colocado a una Katy Perry en lencería negra en la portada del número que ya adelanta las tendencias del otoño y que se lee, como no podía ser de otra manera, de atrás hacia delante.

Pero como Katy no quiere escandalizar en demasía, pues siempre ha sido de las de enseñar lo justito, también lanza otra portada en el número de septiembre, el más importante de todo el año, en el que luce pulgares para arriba y un vestido rosa con apliques florales y muchísimo más recatado que la imagen de femme fatale de la anterior. Parece que el corte pixie le ha sentado fenomenal y se ha quitado el halo de la buena del pop que le acompañaba.

Katy Perry vive un súper idilio esta temporada que ahora comienza con la temporada pues también la hemos visto completamente desnuda en la próxima campaña de Moschino que ya empieza a aparecer en las principales cabeceras de moda mundiales. Su relación con Jeremy Scott, director creativo de la firma, la ha convertido en un referente de las tendencias y en una de las cantantes con el estilo más personal.